«

»

dic 15

VideoBam: Aloja gratis y comparte videos de hasta 500 MB

videobam

Si buscás compartir un video por otros medios que no sean los de YouTube, y por email los límites de peso te impiden hacerlo, existe una manera práctica, gratuita, fácil de utilizar, y lo que es más importante, anónima.

Se trata de VideoBam, un servicio de alojamiento gratuito de videos de hasta 500 MB, que podemos compartir junto a un reproductor integrado, y que podemos embeber en diversos sitios o a través de una url permanente.

Para subir un video, solo tenemos que seleccionarlo, y determinar si es NSFW (es decir que posee contenido explícito) o Seguro para la familia. Luego, tendremos que esperar que se suba al sitio. Una vez hecho esto, vamos a obtener todas las maneras de compartirlo, ya sea por código o por una url.

VideoBam es un servicio privado, por lo que sólo aquellos que tengan la url podrán ver el video, dado que no se publica en ningún lugar. Si nos hacemos una cuenta, tendremos acceso a la gestión de nuestros videos y enlaces.

Podemos subir una cantidad ilimitada de videos, el único bloqueo es no exceder el peso de 500 MB por archivo. Esto no es un grave problema ya que es un buen rango, por lo tanto VideoBam puede ser tu alternativa a YouTube a la hora de compartir tus videos en forma privada.

Vía | dotpod

Enlace | VideoBam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>